Hostgator, porque es el Mejor Alojamiento web

by

Si estas buscando un alojamiento web a un bajo precio, pero con excelente calidad, te enseñaremos cual es el que debes escoger bajo ciertas características que lo definen como uno de los mejores servicios de hosting hasta el momento, esta es la empresa Hostgator Mexico.

¿Qué es Hostgator?

Este es una empresa que se encarga de ofrecer un servicio de hosting o alojamiento web en españa, quienes ofrecen un precio bastante competitivo en el mercado actual, una de sus características importantes es que ofrece un cPanel para instalar y configurar WordPress rápidamente.

La opinión de quienes han podido adquirir su servicio es que brindan un servicio único y de mucha calidad. Por lo tanto, su servidor es estable y seguro, lo que buscan muchos webmaster para que sus webs no tengan problema y continúen “online”.

Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos toda la información relacionada HostGator y el porque es considerado el mejor alojamiento web.

Ventajas de HostGator

Esta empresa de alojamiento web se ha enfocado en apoyarse en múltiples características para que sus clientes y su servicio sea impecable, por lo tanto, a continuación, te los enseñamos.

  • Precios competitivos y accesibles para todo publico
  • Los servidores de alojamiento poseen una excelente velocidad
  • Siempre existe disponibilidad
  • Hostgator tiene diferentes ofertas para planes
  • El soporte es excelente
  • La pagina web es simple pero efectiva

Desventajas

Al igual que otras compañías Hostgator posee desventajas, por lo tanto, es importante destacar las siguientes:

  • Su servicio se encuentra completamente disponible en ingles
  • Las copias de seguridad que se realizan son semanales
  • El soporte para WordPress tiene sus límites.

Planes de Hostgator

Las ofertas o planes de este servidor para alojamiento web, tienen precios competitivos que te enseñaremos a continuación.

  • Plan compartido

2.08$ al mes

  • Plan VPS

19.95 al mes (120 GB)

  • Plan Dedicado

89.98 al mes (1000 GB)

Características de Hostgator

HostGator ofrece alojamiento web, sin embargo, este no es todo el servicio que provee esta compañía, por lo tanto, también tendrás otras opciones importantes a tomar en cuenta como lo son las siguientes:

Dominio

La compañía ofrece el servicio para poder registrar nombres de dominio, esto por un precio accesible, como lo es 12€ al año. En el campo de los dominios se encuentran las principales extensiones del mercado como las que mencionaremos a continuacion.

  • .com
  • .website
  • .store
  • .info
  • .club
  • .us
  • .tech

De manera que es un servicio bastante completo, a pesar de esto muchos usuarios desean mayor cantidad de extensiones, por lo que en el futuro Hostgator podría agregar más

Mail

El servicio de esta compañía no solo se enfoca en planes de webmail, ya que todos los planes u ofertas de hostingcanada, ya integran este servicio, lo que logra un agregado bastante especial.

Esta característica ofrece la oportunidad de crear cuentas de correo ilimitadas, al igual que un sinfín de herramientas administrativas. Incluso este cuenta con antispam, de manera que se logran prevenir los correos electrónicos no deseados en el webmail. De manera que se puede manejar las cuentas desde el móvil a traves de ciertas aplicaciones.

Bases de datos

Todos los planes de esta compañía incluyen las bases de datos MySQL de forma ilimitada, por lo tanto, tendrás la oportunidad de crear las que necesites para el proyecto.

También se incluyen PHPMyAdmin, de forma que puedas hacer uso de todos los recursos posibles de forma fácil. Al igual que la versión de PHP es la mas actual y se encuentra disponible para cualquier momento donde se requiera.

Aplicaciones

Hostgator se encargó de proveer diferentes aplicaciones para que cualquier persona pueda desarrollar su proyecto sin problemas, como lo es website builder, que es una aplicación bastante simple para diseñar una web, tambien se incluyen aplicaciones para monitoreo como AWStats y Webalizer.

Y si cuentas con una web donde ofreces un tipo de producto, tendrás la oportunidad de hacer uso de aplicaciones para instalar un carrito de compra al igual que una gestión de inventario automática, por lo tanto, si buscas una tienda online es ideal.

Almacenamiento

Una de las características mas importantes del servicio de Hostgator. Es que ofrecen un espacio bastante bueno. Por lo tanto, si se realiza un uso consciente del servidor sin importar el tipo de plan que se adquiera. Tendrás un proyecto en marcha de buena forma.

Si necesitas conocer el limite del almacenamiento, puedes leer los términos y condiciones que se incluyen en cada oferta, al igual que puedes enviar un ticket a soporte para recibir mayor información.

Transferencia

Un apartado que no posee medida alguna es el de la transferencia de datos, por lo tanto, tienes la oportunidad de hacer uso del ancho de banda sin problemas, sin embargo, mientras se mantenga en limites normales.

Si tienes dudas sobre ello, puedes consultarlo en los términos y condiciones del plan que decidas adquirir.

Multisitio

Si quieres alojar mas de una web en un plan de hosting, puedes hacerlo sin problemas, sin embargo, no puedes elegir el plan más básico, ya que con el solo se puede alojar un dominio.

Todos los demás si cuentan con almacenamiento ilimitado de dominios, por lo tanto, si deseas desarrollar una web de blogs o tiendas, este servidor es perfecto para ello.

Certificado SSL

Si quieres un proyecto serio y que cuente con seguridad. Necesitaras un certificado SSL, esto inspira mucha confianza a los usuarios o futuros clientes que estén navegando por tu web.

Todas las ofertas de esta compañía poseen certificados SSL gratuitos. Su encriptación es de 256 bits, lo que es realmente bueno para la protección de cualquier sitio web. Con ello, tu web tendrá un candado verde y no el cartel de “Este sitio no es seguro”.

Ahora que conoces el mejor alojamiento web. No tienes que esperar mas tiempo para adquirir cualquiera de sus planes. Inicia tu proyecto web. Si tienes alguna duda, puedes consultar con el excelente soporte que tiene Hostgator.