Mejores aplicaciones para recibir noticias

Mejores aplicaciones para recibir noticias

Si lo que deseas es estar al día con todas las fuentes de información, lo ultimo en noticias y quedarte al tanto de lo que realmente te compete, tenemos para ti lo mejor de lo mejor en cuanto a las mejores aplicaciones para recibir noticias.

Y por si fuera poco, no solo para recibir noticias sino a su vez para que puedas informarte de la manera más cómoda y no perderte la información de los acontecimientos a nivel mundial.

Las 10 mejores apps para leer noticias en Android

Squid

Esta es una de las mejores aplicaciones para poder seguir el mundo de las noticias que se puedan dar en lo que es el resto del país y a su vez para los intereses personales. Esta nos ha de permitir guardar los artículos como el poder bloquear las fuentes que no hayan de ser interesantes. Nos permite activar las alertas de cierto tipo de noticias. Su interfaz es intuitiva, y ha de funcionar con scroll a modo lateral.

Este ha de incluir un lector integrado para poder leer todas y cada una de las entradas sin ningún tipo de distracciones. Por si te molesta el tamaño de la fuente en las noticias, el mismo te ha de permitir modificarlo.

Flipboard

Puede que sea una de las mejores y más conocidas aplicaciones que se puedan encontrar en cuanto a noticias hoy en día. Por lo que ha de presentar un formato propio que simula las revistas con especie de transiciones en vertical. Un filtro que ha de permitir la filtración de los intereses propios por medio de temáticas. Lo que ha de ofrecer al usuario la oportunidad para crear revistas o inclusive coleccionar los enlaces que le sean de interés.

Por si deseas, el mismo ha de poseer un widget el cual puedes pasar a anclar en la pantalla de tu móvil. Aunque hay que tener en cuenta que la misma pasa a consumir batería.

Feedly

Tal cual como el propio nombre nos pasa a indicar, esta aplicación ha de tratarse de una especie de feed que va alimentándose de diversos artículos y noticias. Que para nuestro interés y por medio de diversas palabras clave se va a mantener controlada. Posee la función para poder etiquetar a las entradas y a su vez poder leerlas mucho más adelante. Se pueden explorar diversos tópicos y se puede compartir diferentes artículos de una manera fresca y sencilla.

Su interfaz además de ser sencilla y muy minimalista ha de resultar en algo un poco confusa en su principio por lo que para cualquier momento es una excelente opción para lograr mantenerse al día en cuanto a las noticias. Por lo que forma parte de las mejores aplicaciones para recibir noticias.

Pocket

Pocket es una de esas aplicaciones y herramientas que nos ha de permitir el coleccionar y guardar noticias que vemos en la web para poder leerlos más adelante. Lo positivo es que la lectura que se da por medio de dicha aplicación es sumamente placentera. Esto por medio de que hace el retiro de las ads y las publicidades y posee funciones que le atañen bastante competencia. Cuenta con una lectura tipo podcast.

En caso de que nuestra vista pase a fatigarse, la aplicación pasa a leernos. Una excelente aplicación para estar informados en todo momento.

Geek Tech

Esta es una de las tantas apps que encontramos de noticias en idioma español. Que se ha de encargar de llevar lo ultimo con respecto a la tecnología. Pues la misma lleva diversos artículos en sitios como lo es AndroidPIT, MovilZona. Incluso la reconocida Xataka y otras webs de internet que se encuentran importadas en dicho sector. Posee modo oscuro y la interfaz de la misma pasa a ser de las más ligeras, frescas y limpias que han de encontrarse en Android.

Reddit

Al momento de hablar de esta pasamos a dar la correcta veracidad que es una de las mayores fuentes de información que se encuentran en todo el mundo. Es una especie de hibrido que ha de mezclar lo que es el agregador de todas las noticias, foros, a su vez se topa con matices de redes sociales en las que podemos enterarnos de todo. Es sumamente similar a lo que es un profundo océano de datos que no ha de tener un fondo aparente.

Microsoft News

Por este lado tenemos que la gran compañía de Gates ha de contar con su propia aplicación de noticias. Pues similar a muchas otras plataformas que hemos repasado con anterioridad, esta misma ha de recoger diversas noticias de otros portales. Los selecciona en base a editores y clasificaciones por lo que es la temática. Resulta bastante sencilla y sumamente fácil de utilizar.

News Republic

Mejores aplicaciones para recibir noticias

Por otra parte, posee una popularidad gigantesca, su reputación le precede. Se trata de News Republic. Una app de noticias que ha de tratarse de forma única. Esto por sus más de 50 millones en descargas para lo que es Android. Por lo que ha de ofrecer un catalogo personalizado. Y que provee una amplia sección de los mejores videos en el día. Posee otras categorías por explorar como por ejemplo lo que es la política. El sector de los deportes, la economía y lo geek.

Meneame

Para este preciso mes de mayo, han lanzado la aplicación de forma oficial en cuanto a Android. Posee un agregador de las mejores noticias. Y cuenta con una sección de los comentarios que resulta realmente fuerte y potente. Siendo uno de los foros que genera mayor discusión a nivel online para toda España.

La aplicación ha de contar con algunos bugs y fallos por destacar. Pero la interfaz de la misma resulta bastante vistosa. Tan pronto se pueda pulir los detalles. Hemos de encontrarnos con una de las mejores apps. Para lo que son las noticias a nivel español en cuanto a Android.

Periódicos mundiales

El nombre de esta aplicación lo ha de dejar bastante claro. Pues con la misma aplicación podemos realizar consulta de manera generalizada. En todos y cada uno de los mejores periódicos de lo que es el habla hispana. Este incorpora más de 6000 fuentes de información y cuenta con el respaldo de más de 150 países.

Estas fueron las mejores aplicaciones para recibir noticias en la actualidad. No dudes en descargar cualquiera de ellas si requieres de información instantánea.